Ponemos a su disposición nuestros principales servicios.

Derecho Civil

Brindamos asesoría en materia de obligaciones de dar suma de dinero, obligaciones de hacer y no hacer, contratos en general, otorgamiento de poderes, petición de herencia, sucesión intestada, constitución de garantías, indemnización por daños y perjuicios, impugnación de paternidad, ejecución de títulos valores, alimentos, régimen de visitas, suspensión y pérdida de patria potestad, divorcios, adopción, filiación extramatrimonial, prescripción adquisitiva.

Derecho Penal

Ejercemos la defensa legal de personas naturales y jurídicas en investigaciones y procesos, en sede policial, fiscal y/o judicial. Tenemos experiencia en delitos contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio, lesiones), delitos contra el honor (injuria, calumnia, difamación), delitos contra la libertad (violación de la intimidad, de domicilio, de la libertad sexual, acoso, chantaje sexual, difusión de imágenes, tocamientos indebidos, actos de connotación sexual), delitos contra el patrimonio (hurto, robo, estafa, apropiación ilícita, fraude en la administración de personas jurídicas, usurpación), delitos financieros, delitos laborales, delitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial, delitos contra los consumidores, abuso de información privilegiada, delitos aduaneros, lavado de activos. 

Derecho Corporativo, fusiones & Adquisiciones

Brindamos consultoría especializada en materia de reorganizaciones empresariales, sociedades, empresas unipersonales, sucursales, agencias y establecimientos permanentes, constitución de empresas, fusiones y adquisiciones, contratos comerciales, joint ventures, asociaciones en participación, consorcios y otras formas de colaboración empresarial, así como transferencias de acciones, participaciones y demás valores mobiliarios, procedimientos de disolución, liquidación y extinción. 

Derecho Tributario

Patrocinamos a nuestros clientes en los procedimientos contenciosos tributarios en sede administrativa y/o judicial, así como en los procedimientos no contenciosos tributarios, tales como solicitudes de fraccionamiento, prescripción, devolución de impuestos (saldo a favor del exportador, retenciones del IGV, percepciones del IGV, pago de impuestos en exceso o indebidos, otros créditos a recuperar).

Apoyamos en procedimientos de fiscalización iniciados por la Administración Tributaria, revisiones conceptuales de las declaraciones juradas mensuales y/o anuales. Elaboramos recursos impugnatorios.

Derecho Laboral

Asesoramos en relaciones laborales individuales, negociación colectiva, impuestos laborales y auditorías, contratación de personal, procedimientos de fiscalización, procedimientos administrativos y judiciales. Asimismo, asesoramos en materia previsional, en temas relativos a seguridad social, prestaciones de salud así como en pensiones del sistema público y privado. 

Derecho Migratorio

Asesoramos a extranjeros para la obtención del carné de extranjería, prórroga de residencia, cambio de domicilio, regularización migratoria, permiso para firmar contratos, visa para trabajar en Perú, apostilla, matrimonio con peruanos, obtención de la nacionalidad. Apoyo en procedimientos sancionadores. 

Derecho Municipal

Asesoramos en la obtención de autorizaciones, licencias y permisos administrativos. Elaboramos descargos a papeletas, resoluciones de sanción, procedimientos sancionadores en general. 

Solución de Controversias

Patrocinamos en diferentes procesos judiciales en materia civil, laboral, administrativo, constitucional, penal.